Capítulo 1
Los agentes de IA nos impulsarán
hacia una nueva era de productividad de los empleados
A medida que los agentes se vuelven más confiables y su uso se extiende, las personas tendrán más tiempo para dedicar a tareas de alto valor.
Los agentes son sistemas de IA generativa que pueden adaptarse a información nueva, tomar decisiones y actuar en nombre de un usuario. Se conectan con tu sistema operativo de trabajo actual y están pensados para desempeñar tareas específicas correspondientes a funciones bien definidas. Se integran en una amplia variedad de procesos empresariales y trabajan con las personas como compañeros de equipo.

Las personas que trabajan con agentes tienen un 72 % más de probabilidades de decir que se sienten “muy productivas” en sus trabajos.
A medida que los agentes se vuelven más confiables y su uso se extiende, se ahorrará tiempo y necesitarán menos supervisión manual, con lo que las personas dispondrán de más oportunidades para dedicarse a tareas de alto valor. Usarán su tiempo de otra manera: en la realización de tareas más estratégicas y el desarrollo de habilidades.
cada
cada

Cómo dar tus primeros pasos con los
agentes de IA en el trabajo:

IBM

Rexera

MIMIT Health y
CIMSS Innovative Solutions